FANDOM

Banda BM3.

Banda BM3 es una tecnobanda originaria de Villa Corona, Jalisco formada en el 2001 por Pepe Morfin y dos ex-miembros de la Banda Machos. Se disolvió muchos años más tarde y en 2016 Bernardo Lomelí decidió reintegrarla nuevamente, aunque sin Pepe Morfín.

Historia Editar

A finales del año 2000 Pepe Morfin decide salir de la Banda Machos para formar una nueva agrupación junto Mauricio Bueno y Bernardo Lomelí ex-miembros de la misma banda. Aprovechando que Machos tenía contrato con MCM Morfin logró conseguir contrato con la misma, grabándose dos discos. Años más tarde, la banda se convirtió en banda de viento y Pepe Morfin se vió envuelto en un escándalo por tanto fue encerrado por supuesta posesión de drogas logrando su libertad en 2011. Desde entonces, Morfin recomenzó su carrera ahora como solista y en 2013 se unió a Banda Mach con Raúl Ortega y Pepe Guardado ex-miembros de Banda Machos. Años más tarde Mauricio Bueno, se reintegró a Banda Machos. Se ha rumorado que el nombre de la banda es una abreviación de "Banda Machos 3" ya que tres ex-miembros de Machos la formaron. En el 2016 Bernardo Lomelí decidió reintegrar a la agrupación aunque sin Pepe Morfín ya que éste decidió quedarse en Banda Mach.

Discografía Editar

Solo se conocen dos discos grabados en 2001 y 2002.

2001 Editar

"La Evolución"

Bm3.jpg

La Evolución

Primera produción de la nueva banda y para MCM. De este disco destacaron fuertemente "Qué pasó" "Voy a amarte más" y "Me sales debiendo". A tan poco tiempo de haberse creado fueron invitados al popular festival AcaFest 2001.

Lista del disco.

1.-Falsas promesas.

2.-Me sales debiendo.

3.-Qué pasó.

4.-Me llega, me llega.

5.-La ola.

6.-Voy a amarte más.

7.-Nada más por gusto.

8.-Aún me duele.

9.-La huella de mis besos.

10.-Como un perro.

11.-No le digas.

12.-Que pasa mamá.

2002 Editar

"Tú y Yo"

Tuyyo.jpg

Tú y Yo

Segunda producción y última conocida pues luego de esta producción la banda cayó en el olvidó ya que el género de tecnobanda decayó por la entrada del nuevo género duranguense. Además fue la última producción para MCM ahora Peerless-MCM. De este disco destacaron "Borracho y loco" "El chupetón" y "Tú y yo". El tema "Borracho y loco" fue el único vídeo hecho por la banda. También fue el único disco más largo con 13 temas.

Lista del disco.

1.-El desnudo.

2.-Ya no me amenaces.

3.-Colorado queda por Dallas.

4.-Besos de papel.

5.-Albur de amor.

6.-Contra viento y marea.

7.-Borracho y loco.

8.-El chupetón.

9.-Allá te esperaré.

10.-A gozar todo el mundo.

11.-Una novela de amor.

12.-No decidas todavía.

13.-Tú y yo.

También en FANDOM

Wiki al azar