Fandom

Wikibanda

Banda Cachorros

180páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Banda Cachorros

Banda-cachorros.jpg

Banda Cachorros en el 2006

Banda Cachorros es una banda originaria de Bellavista, Jalisco formada en los 80. En los años 90 se caracterizaron por ser una banda versátil tanto de viento como tecnobanda. De 1989 a 1992 acompañaron en sus giras al Sr. Joan Sebastian (Q.E.P.D.) además de grabar dos álbumes con el ya desaparecido cantautor.

Historia Editar

La Banda Cachorros se formó en los años 80 en Bellavista, Jalisco. En 1989 Joan Sebastian los elige como acompañamiento para sus giras y para 1991 graban su primer disco. Un año después graban otro disco y en 1993 graban su primer disco independiente para Fonovisa Records. Para 1997 deciden grabar un último disco para Fonovisa y después tomarse un receso de nueve años. Ya para el 2006 deciden volver ahora simplemente como banda de viento y grabando un álbum para Procesos Musicales Fonorama. Su primer vocalista fue Roberto Valadez el cual destacó como compositor de algunos temas de la banda y que también escribió temas para agrupaciones tales como Banda Machos y Banda Maguey. Valadez abandonó la agrupación en 1996.

Wiki al azar