Fandom

Wikibanda

Banda Cascabel de Jorge Miguel

180páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Banda Cascabel de Jorge Miguel.

Banda Cascabel de Jorge Miguel fue una teconbanda creada en el año 2002 por el ex-vocalista de la Banda Zorro Jorge Miguel Tapia, para la grabación de su único disco aprovecharon el contrato con Oro Musical. Después de haberse separado esta banda Jorge Miguel se unió a la Banda Raza Sin Ley y luego a Banda Lobos actualmente Mi Banda El Zorro de Jorge Miguel. En realidad esta banda fue la Banda Escuadra de Villa Corona, Jalisco pero para este disco Jorge Miguel cambió el nombre por Cascabel.

Historia Editar

La Banda Escuadra se formó en 1998 por el profesor de secundaria Alberto Álvarez de Villa Corona, se grabaron dos discos para la extinta MCM entre 1998 y el 2000. Para el 2002 con la salida de Jorge Miguel Tapia de la Banda Zorro deciden acompañarlo en su nuevo proyecto en solitario pero cambiando de nombre por Banda Cascabel de Jorge Miguel, más el proyecto no prosperó y Jorge Miguel puso fin a la agrupación. Previamente en los años 90 existió una agrupación con un nombre similar.

Discografía Editar

"Buena suerte"

279270-300.jpg

Buena suerte

Única producción grabada por la banda el único tema en promoción fue "Te juro que te amo" además de otros temas como "Entre la basura" "Hermoso cariño" "Niña linda" "Por tu ausencia" etc. Se sabe que "Te juro que te amo" fue su único vídeo.

Lista del disco.

1.-Te juro que te amo.

2.-Deje alma en tu alma.

3.-Entre la basura.

4.-Buena suerte.

5.-Niña linda.

6.-Que se me acabe la vida.

7.-Con tres palabras.

8.-Enseñame a olvidar.

9.-Hermoso cariño.

10.-La vi salir de clases.

11.-Solo.

12.-Por tu ausencia.

También en Fandom

Wiki al azar