FANDOM

Banda Escuadra

Banda Escuadra es una tecnobanda originaria de Villa Corona, Jalisco formada en 1998. Fue creada por el profesor de secundaria Alberto Álvarez.

Historia Editar

La Banda Escuadra se formó en 1998 por el profesor Alberto Álvarez el cual era docente de secundaria en Villa Corona, Jalisco. En Octubre del mismo año lanzan su primer disco de nombre "Tirando a Matar" para la hoy extinta Metro Casa Musical (MCM) y seguidamente para el 2000 lanzan su segundo disco "Levantando las Manos". Para el 2002 la banda se une a Jorge Miguel Tapia ex-cantante de Banda Zorro pero este decidió nombrarla como Banda Cascabel de Jorge Miguel ,tiempo más tarde la banda se separó, aunque en años recientes se volvió a integrar pero sin Alberto ya que este decidió dedicarse por completo a la docencia y actualmente se presentan ocasionalmente en su pueblo natal.

Exitos Editar

Aunque solo se conozcan dos producciones grabaron grandes temas tales como "La playa del amor" "Tirando a matar" "Ayer" "No tengas miedo de llorar" "Salomé" "Levantando las manos" "En cada rincón" "Amor" etc.

También en FANDOM

Wiki al azar