FANDOM

Banda Guadalajara Express.

Guadalajara Express

Banda Guadalajara Express

Banda Guadalajara Express es una tecnobanda originaria de Guadalajara,Jalisco formada en 1990 y disuelta en el 2001. A principios del 2018 se anuncia su espectacular regreso a los escenarios.

Historia Editar

La banda se formó en la ciudad Guadalajara, Jalisco y fueron conocidos por solo contar con siete elementos cuando a lo mucho una tecnobanda son nueve o diez, pero esto no les impidió seguir con su carrera. En 1991 grabaron su primer disco para Mueca Music y en 1992 firmaron un contrato con Balboa Records, propiedad de Discos Musart, a esta última pasaron a partir de 1997. En el 2001 tras varias diferencias la banda se separó después de haber grabado su décimo y último disco para la disquera Generamúsica, previamente en el 2000 se grabó un disco en Sony Music. Uno de los últimos vocalistas de esta banda fue Alejandro Díaz actual vocalista de Banda Machos. En Enero del 2018 Silvestre "El Chivo" Torres baterista de la agrupación anuncia el regreso de la banda a la escena musical.

Éxitos Editar

En los casi diez años que duró la banda destacaron con temas como "Bonitas y traicioneras" "Anda borracho el buey" "La roncona" "California adiós" "Con qué me pagas" "Ya para qué" "Dale vuelo a tu sombrero" "Días de nostalgia" "Mis dos amantes" "La lámpara" "Un indio quiere llorar" "Ayúdame" "No vuelvo contigo" "Es china su madre" "Ayúdame" "Pos si" "El baile" "Una vez más" "El jefe supremo" "Siempre te recordaré" "Larga distancia" etc.

Discografía Editar

Anexo:Discografía de Banda Guadalajara Express.