Fandom

Wikibanda

Banda M

180páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
10687223 711201078947636 3759584299232865434 n.jpg

Banda M.

Banda M es una agrupación de tecnobanda originaria de San Jacinto, Lerdo, Durango. Se formó en el año del 2014 y comenzó como una agrupación con diez elementos pero fue apenas en junio del 2014 cuando se decidieron a grabar temas como: "Tu Carcel", "Dos Vicios" y "La Enorme Distancia", el disco aun esta en proceso pero en proximos meses estara a la venta

Historia Editar

La banda nace en San Jacinto, Lerdo, municipio del estado de Durango en el año de 2014 cuando un grupo de musicos pertenecientes a otra agrupacion deciden comenzar un proyecto en el cual se contempla la cracion y direccion de una nueva banda, ademas de la grabacion de un album discografico.

Con tan solo diez elementos se comienza este proyecto, pero fue unos meses más tarde cuando decidieron grabar temas de banda, entre los cuales se encuentran cover famosos y algunos temas ineditos, los cuales podremos disfrutar en proximos meses.

Éxitos Editar

La banda M a pesar de su corta historia con este proyecto, tiene temas con los cuales ha sido identificada desde hace mucho tiempo por sus fundadores, destacado con grandes éxitos tales como "Morena la causa fuiste" "La Anselma" "Fuiste mía un verano" "Vacas flacas" "El curriculum" "Y las mariposas" "Uy Que miedo" "El jóven vengador" "La tanga" "Sueño su boca" "La feria de las flores" etc.

Ademas de nuevos temas con los que los puedes identificar en sus actuales presentaciones tales como: "tu carcel" "La Enorme Distancia" "Dos Vicios" "EL Corrido del Ramirin" "Atol De Elote" "El Moro y El Melon" "EL Centenario" "La Negra Que Las Afloja" entre otros.

También en Fandom

Wiki al azar