FANDOM

Banda Sinaloense Los Nuevos Santa Rosa.

Losnuevossantarosa-a

Los Nuevos Santa Rosa

La Banda Sinaloense Los Nuevos Santa Rosa es una agrupación de banda sinaloense originaria de Guamúchil,Sinaloa,México. Cuentan con una trayectoria de más de 25 años. Son conocidos como 'La Tromba de México'. También se les ha conocido como "La banda más consentida" y "La banda más triunfadora". Han acompañado a grandes artistas como Lalo El Gallo Elizalde (Q.E.P.D.) y Los Tucanes de Tijuana.

Historia Editar

Los Nuevos Santa Rosa comienzan su carrera artistica en 1983 siendo comandados por su director y trombonista Ernesto Soto siendo apenas muy jóvenes pero con una gran inquietud por la música. Su talento es descubierto en 1989 por Producciones Musicales del Pacífico quienes en Abril del mismo año les otorgan la oportunidad de grabar su primer material titulado "¡Arriba mi Guamúchil!" grabandose este y otro disco con temas instrumentales. En 1990 pasan a CMG con la cual grabaron desde ese año hasta 1994. En Mayo de 1995 graban su primer disco con Discos Sabinas (Disa) con la que grabaron hasta 1999 y con la cual se metieron en un lío legal ya que Disa hasta la fecha no les ha permitido regrabar en otra disquera ningún tema de las seis producciones grabadas ahí. En el 2000 pasan a Universal Music Group donde graban desde ese año hasta 2004, posteriormente en ese año vuelven brevemente a CMG y en 2005 pasan a Titan Records. En años recientes han vuelto a CMG.

Éxitos Editar

Entre sus éxitos destacan temas como "Nunca olvidaré" "Junto a mí" "Despedida bailando" "Sin necesidad" "Si yo fuera ladrón" "Mejor será perderte" "Transplante de alma" "A veces" "Yo soy" "Por un beso" "No nos vamos a olvidar" etc.

Discografía Editar

Anexo:Discografía de Banda Sinaloense Los Nuevos Santa Rosa

También en FANDOM

Wiki al azar