FANDOM

Banda Vallarta Show.

Vallarta

Banda Vallarta Show en 1992

Banda Vallarta Show fue una tecnobanda originaria de Nuevo Vallarta, Nayarit en 1990. Gozó de una increible popularidad en la primera mitad de los años 90. Su vocalista principal fue el Sr. Ezequiel Peña, originario de San José Del Valle, Nayarit. En 1995 la banda se separó en forma definitiva pero a la par surgió una banda llamada "La Nueva Vallarta" y para 1998 surgió otra banda que se adjudicó el nombre de la misma y que es la que actualmente se sigue presentando. Sostuvo una fuerte competencia con la Banda Machos y la Banda Toro.

Historia Editar

Banda Vallarta Show se formó en 1990 en Nuevo Vallarta, Nayarit y para 1992 son descubiertos por Fonovisa Records con la cual grabaron seis producciones siendo el tema "Esa chica me vacila" el tema que los dió a conocer, obteniendo una excelente respuesta tanto en México como en la Unión Americana. En 1994 por decisión de Fonovisa, Ezequiel graba su primer disco como solista acompañado por la banda y para 1995 se grabaron sus últimas producciones oficiales, uno de ellas con Ezequiel aunque sin acreditar a la banda. En 1994 dos ex-miembros formaron su propia agrupación a la cual nombraron como "La Nueva Vallarta". Para 1998 surgió una nueva Vallarta Show de Pancho Monarrez e irónicamente, consiguieron contrato con Fonovisa grabando dos álbumes, uno de estos doble y para el 2003 se unieron a Joey Records donde se grabó su última producción conocida. Ezequiel Peña emigró en 1989 a los Estados Unidos y después con sus ahorros se hizo de un demo, así más tarde se integró a Vallarta Show y a Fonovisa.

Discografía Editar

"Anexo: Discografía de Banda Vallarta Show"

Exitos Editar

En su corta pero significativa existencia Vallarta Show dejó grandes temas tales como "Esa chica me vacila" "Pa' yo" "Celoso" "Provócame" "Muévelo" "Te ves bien buena" "Charanga costeña" "Domingo Corrales" "El amante apasionado" "El último rodeo" "Tu pum pum" "El tirador" "Rock y banda" "El mariachi loco" "El de la quebradita" "La fiesta" etc.

También en FANDOM

Wiki al azar