FANDOM

Banda Vallarta Show.

Vallarta

Banda Vallarta Show en 1992

Banda Vallarta Show es una tecnobanda originaria de Nuevo Vallarta, Nayarit en 1990. Gozó de una increible popularidad en la primera mitad de los años 90. Su vocalista principal fue el Sr. Ezequiel Peña, originario de San José Del Valle, Nayarit. En 1995 la banda se separó en supuesta forma definitiva ya que la mayoría de los miembros siguieron trabajando aunque sin el mismo éxito obtenido anteriormente y actualmente es manejada por Luciano Macías, tecladista de la agrupación. Sostuvo una fuerte competencia con la Banda Machos y la Banda Toro.

Historia Editar

Banda Vallarta Show se formó en 1990 en Nuevo Vallarta, Nayarit y para 1991 son descubiertos por Fonovisa Records bajo licencia de Kora Records con la cual grabaron ocho producciones siendo el tema "Esa chica me vacila" el tema que los dió a conocer, obteniendo una excelente respuesta tanto en México como en la Unión Americana. En 1994 por decisión de Fonovisa, Ezequiel graba su primer disco como solista acompañado por la banda y para 1995 se grabaron sus últimas producciones oficiales, uno de ellas con Ezequiel aunque sin acreditar a la banda. Sin embargo la banda continuó en su mayoría con los miembros originales aunque sin el mismo éxito obtenido con Ezequiel Peña y también con problemas con Fonovisa Records que les impidieron volver a grabar hasta 1998, ya entrado el año 2000 obtuvieron su carta de retiro y en la actualidad la banda es manejada por Luciano Macías, tecladista de la agrupación. En 1994 dos ex-miembros formaron su propia agrupación a la cual nombraron como "La Nueva Vallarta". Para 2003 surgió una nueva Vallarta Show de Pancho Monarrez la cual grabó una sola producción. Ezequiel Peña emigró en 1989 a los Estados Unidos y después con sus ahorros se hizo de un demo, así más tarde se integró a Vallarta Show y a Fonovisa.

Discografía Editar

"Anexo: Discografía de Banda Vallarta Show"

Exitos Editar

En su corta pero significativa existencia Vallarta Show dejó grandes temas tales como "Esa chica me vacila" "Pa' yo" "Celoso" "Provócame" "Muévelo" "Te ves bien buena" "Charanga costeña" "Domingo Corrales" "El amante apasionado" "El último rodeo" "Tu pum pum" "El tirador" "Rock y banda" "El mariachi loco" "El de la quebradita" "La fiesta" "Candela verde" "Celebrando en grande" "Recuerdos" etc.