FANDOM

Banda Vallarta Show de Pancho Mónarrez.

Vallarta pancho

Banda Vallarta Show de Pancho Mónarrez en 1998

Banda Vallarta Show de Pancho Mónarrez es una agrupación de tecnobanda creada en México, D.F. en 1997 por Pancho Mónarrez, ex-integrante de la Vallarta Show original. En si no tiene nada que ver con la agrupación original que lanzó a la fama a Ezequiel Peña a excepción del nombre y los temas que interpretan.

Historia Editar

La original Banda Vallarta Show se separó en 1995 luego de que su último disco "La fiesta" con su nuevo vocalista Rafael Caballero resultara un fracaso luego de la salida de Ezequiel Peña para formarse una carrera en solitario. Para 1997 el Sr. Francisco "Pancho" Mónarrez, ex trompetista de la banda original, crea una nueva agrupación tomando el nombre de la banda haciéndola pasar por la agrupación original e inclusive obteniendo contrato con Fonovisa Records, bajo licencia de Discos Platino. Ese mismo año lanzan su primer disco "Celebrando en grande" destacando el tema "Recuerdos" que contó con vídeo, para 1999 deciden lanzar un álbum doble con temas de Juan Gabriel (Q.E.P.D.) ahora como banda de viento pero a causa de que recibió una pésima recepción la banda solicitó su retiro de Fonovisa y no volvería a grabar una nueva producción si no hasta el año 2003 cuando llegaron a Joey Records, famosa disquera de San Antonio, TX. siendo hasta ahora su última producción conocida. Pese a que no han vuelto a grabar un material de estudio siguen presentándose cual si fuera la banda original de los años 90. En esta nueva agrupación Mónarrez participa como bajista.

Discografía Editar

"Anexo:Banda Vallarta Show de Pancho Mónarrez"

También en FANDOM

Wiki al azar