Fandom

Wikibanda

Banda Zarape

180páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Banda Zarape.

Bandazarape.jpg

Banda Zarape

Banda Zarape es una agrupación proveniente de Mazatlan,Sinaloa,México.

Son conocidos bajo el eslogan de "La Ola Gigante De Mazatlan,Sinaloa,Mexico".Han participado en en el Carnaval de Mazatlán junto a El Recodo,Julio Preciado,German Lizarraga,y muchos mas.

Historia Editar

Banda Zarape comienza su carrera en 1988 su primer vocalista fue Alejandro Macías. En 1992 ingresan a Discos VHC,en 1993 a Discos Real pero fue en 1995 cuando firmaron contrato con EMI con la cual lograron finalmente despegar al éxito con su disco "Es la primera vez",para 1997 se integró el vocalista Saúl Canizales y con su voz el tema "Caliente,caliente" los sigue llevando al éxito inmediato. En el año de 1999 se integra Manuel Vázquez como bajista y vocalista y después sale el vocalista Alejandro Macías. En 2002 la banda se cambia de nombre por La Ola Gigante de Mazatlán esta vez como banda sinaloense,pero tres años más tarde se decidió volver al género de la tecnobanda también mezclando un poco de la música duranguense,en ese mismo año del 2006 se graba un disco para Sony Music y un año más tarde pasan a UEG Music donde se graban dos albumes más siendo su actual disquera.

Exitos Editar

Entre sus exitos estan Claridad,Dejala que baile,El pulpo,Ponte el zarape,Caliente,caliente,Calzones de bolitas,El pasadiscos,Todas a bailar,Viva la fiesta,Me estas volviendo loco,El amor se vuelve cancion,Dale biberon,Piensa en mi,Olvidala,El camaleon,Mil cartas,etc.

Discografía Editar

Anexo:Discografía de Banda Zarape.

También en Fandom

Wiki al azar