FANDOM

Banda Zorro.

Bandazorro2

Banda Zorro en 1999

Banda Zorro es una tecnobanda formada en la ciudad de Compton,California E.U.A. en el año de 1995. Originalmente se hacían llamar Banda Maguey de Godofredo Hurtado pero debido a que en 1996 surgió una controversia con la verdadera Banda Maguey fueron obligados a cambiar de nombre por Banda Zorro aunque aún existe otra banda con el nombre de Banda Maguey sin tener nada que ver con la Banda Zorro, aunque cabe aclarar que Godofredo Hurtado fue quien inició a bandas como Banda Machos, Banda Maguey, Banda Pistoleros, Banda Zarape, Banda Zeta, etc.

Historia Editar

La Banda Zorro se forma en Compton, California E.U.A. en 1995 con 13 jóvenes integrantes originarios de estados como Jalisco, Michoacán y Acapulco, Guerrero. Originalmente su primer nombre era Banda Maguey de Godofredo Hurtado pero la verdadera Banda Maguey descubrió este altercado y por tanto fueron obligados a cambiar de nombre por Banda Zorro, aún así el cambiarse de nombre no les impidió triunfar en el mundo de la música. Hasta la fecha su única disquera conocida ha sido Producciones Oro Musical con la que se conocen producciones desde 1996 hasta el 2003. Su primer disco "Inigualable" vió la luz en Septiembre de 1996 y de inmediato se convirtió en éxito inmediato. En el transcurso de su trayectoria, la banda ha contado con los cantantes: Jorge Miguel Tapia, Edgar Omega Rico, Karim Hernández, Diego Rebel, Alejandro Macias, entre muchos más.

Éxitos Editar

En su larga trayectoria Banda Zorro ha cosechado cientos de éxitos tales como "Gran fortuna", "Ludivina", "Mi linda chiquilla", "Que lástima", "Dulces sueños", "Reyna gitana", "Ella es", "Estoy enamorado", "Vuelve", "Rosita la bailadora", "Ya verás traicionera", "Marisol", "La misma", "Te vas ángel mío", "No volveré, "Me estoy muriendo", "La diosa de Madrid", "Mi vida no tiene sentido", "Lo más bello eres tú" y "Por amarte" entre otros.

Discografía Editar

"Anexo:Discografía de Banda Zorro"