FANDOM

Banda Zorro.

Tecnobanda Surgida a mediados de la década de los 90´s, logrando Gran exito desde el lanzamiento de su primer material discográfico "Inigualable".

Bandazorro2

Banda Zorro

Historia Editar

Banda Zorro es una tecnobanda formada en la ciudad de Compton,California E.U.A. en el año de 1995. su comienzo fue como "Banda Maguey de Godofredo Hurtado" pero en 1996 cambio su nombre a Banda Zorro.

En el transcurso de su trayectoria, la banda ha contado con los cantantes: Jorge Miguel Tapia, Edgar Omega Rico, Karim Hernández, Diego Rebel, Alejandro Macias, entre muchos más.

Éxitos Editar

Los éxitos originales de banda Zorro son: Gran Fortuna, Ludivina, Mi Linda Chiquilla, Que Lastima, Dulces Sueños, Reyna Gitana, Ella Es, Estoy Enamorado, Vuelve, Rosita La Bailadora, Ya Verás Traicionera, Marisol, Me Estoy Muriendo, La Diosa De Madrid, Mi Vida No Tiene Sentido, Lo Más Bello Eres Tu y Por Amarte.

A lo Largo de su trayectoria han grabado un sin fin de exitos que ellos han denominado en sus producciones "De Cantina" que incluyen un amplio repertorio de canciones rancheras tradicionales de los cuales se han sacado distintas ediciones de discos.

Discografía Editar

DISCOGRAFIA OFICIAL EN ESTUDIO:

1996 - INIGUALABLE

1997 - A LA CARGA

1998 - MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS

1998 - CANTINAS, MUCHAS CANTINAS

1999 - A CAPA Y ESPADA

1999 - MAS Y MAS CANTINAS

2000 - ES LA DIFERENCIA

2001 - DE CANTINA EN CANTINA

2002 - POR AMARTE

2003 - PURAS DE CANTINAS

2006 - ZORRO NUEVO... PALABRA DE REY

REMIXES:

1998 - ZORRO MIX

2001 - MEGA MIX