Fandom

Wikibanda

Banda Zorro

180páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Banda Zorro.

Bandazorro2.jpg

Banda Zorro

Banda Zorro es una tecnobanda formada en la ciudad de Compton,California E.U.A. en el año de 1995. Originalmente se hacían llamar Banda Maguey de Godofredo Hurtado pero debido a que en 1996 surgió una controversia con la verdadera Banda Maguey fueron obligados a cambiar de nombre por Banda Zorro aunque aún existe otra banda con el nombre de Banda Maguey sin tener nada que ver con la Banda Zorro, aunque cabe aclarar que Godofredo Hurtado fue quien inició a bandas como Banda Machos, Banda Maguey, Banda Pistoleros, Banda Zarape, Banda Zeta, etc.

banda zorro contó con su cantante principal Jorge Miguel Tapia quien dio estilo a la banda apoyado por Karim Hernandez, al paso del tiempo la banda ha contado con los cantantes Omega Rico, Diego Rebel, Alejandro Macias, entre muchos más.

Historia Editar

La Banda Zorro se forma en Compton, California E.U.A. en 1995 con 13 jóvenes integrantes originarios de estados como Jalisco, Michoacán y Acapulco, Guerrero. Originalmente su primer nombre era Banda Maguey de Godofredo Hurtado pero la verdadera Banda Maguey descubrió este altercado y por tanto fueron obligados a cambiar de nombre por Banda Zorro, aún así el cambiarse de nombre no les impidió triunfar en el mundo de la música. Hasta la fecha su única disquera conocida ha sido Producciones Oro Musical con la que se conocen producciones desde 1996 hasta el 2003. Su primer disco "Inigualable" vió la luz en Septiembre de 1996 y de inmediato se convirtió en éxito inmediato.

Éxitos Editar

Sus éxitos han sido temas como:Gran fortuna,Mi linda chiquilla,Que lástima,Dulces sueños,Estoy enamorado,Vuelve,Me estoy muriendo,Te vas ángel mío,La enorme distancia,Te necesito,Por amarte,Amor limosnero,etc.

Discografía Editar

Anexo:Discografía de Banda Zorro

Wiki al azar