Fandom

Wikibanda

Carlos Sarabia

180páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carlos Sarabia.

Carlos Sarabia es un cantante y compositor originario de Mazatlán, Sinaloa. Es conocido por su extensa trayectoria en bandas de renombre como la Banda El Recodo, Los Recoditos y actualmente en La Adictiva Banda San José De Mesillas.

Biografía Editar

Carlos Adolfo Sarabia Rosales nació el 14 de Diciembre de 1975 en Mazatlán, Sinaloa. Desde muy pequeño demostró inquietudes para la música y en 1991 entró al grupo Junior's Camino. En 1996 pasó a las filas de la Banda Crucero donde permaneció un año y medio y grabó un álbum. Para 1997 pasó a la Banda Mr. Lobo pero a mediados de 1998 logró el éxito cuando la familia Lizárraga descubrió su talento y entre muchos otros vocalistas fue seleccionado junto con Luis Antonio López "El Mimoso" para integrarse a la internacional Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga en reemplazo de Julio Preciado, grabando 5 álbumes de estudio y uno en vivo. En 2003 a mediados de la grabación del disco "Por ti" de la Banda El Recodo se da su salida argumentando un despido injustificado por Poncho Lizárraga. En 2004 Lizárraga demando a Sarabia por incumplimiento de contrato y finalmente en Agosto del 2005 el ex-vocalista perdió la demanda contra la denominada "Madre de todas las bandas". En el mismo año del 2004 Germán Lizárraga lo invitó a su banda Estrellas De Sinaloa pero solo logró grabar un disco ya que Joel y Poncho Lizárraga insistían en que incumplió con su contrato. En 2005 Sarabia intentó un carrera como solista pero con la demanda hecha por El Recodo no podía trabajar libremente. En el 2008 como parte de un acuerdo Carlos entra a la Banda Sinaloense Los Recoditos ahora manejada por Poncho Lizárraga, esto, con tal de que Sarabia pagara los 4 años de contrato que le quedó a deber al Recodo. Con la banda antes mencionada logró buena aceptación y grabó tres álbumes de estudio. En 2012 luego de haber cumplido su deuda con la empresa de la Familia Lizárraga hizo oficial su salida de Los Recoditos para volver a intentar un carrera como solista. Esta etapa fue de un año y medio y a principios del 2015 se integra a La Adicitiva Banda San José De Mesillas sustituyendo a Francisco Oleta.

Wiki al azar