FANDOM

Jalisco Band.

Jalisco band

Jalisco Band en 1994

Jalisco Band fue una agrupación del género tecnobanda surgida en 1993 y finalizada en 2002. Fue formada por José "Pepe" Castellanos de La Internacional Banda El Pueblo De Guadalajara que grabó para Dinastia Musical (Dimusa). Su única disquera fue Discos Sabinas (Disa). En 1997 Pepe Castellanos el vocalista decidió armar una agrupación norteña llamada "Grupo Estrangulador". Entre 1994 y 1995 acompañaron al vocalista de Los Rehenes Javier Torres en un par de discos y también se grabó uno acompañando al Sr. Héctor Montemayor. En sus últimos años Pepe Castellanos se dedicó a ser imitador de artistas. El 2 de Noviembre del 2015 Pepe Castellanos falleció a la edad de 51 años. A finales del 2018 se anunció un posible regreso de la banda pero ya sin Pepe Castellanos debido a su fallecimiento tres años antes.

Historia Editar

Jalisco Band se forma en Guadalajara, Jalisco en 1993 luego de que Pepe Castellanos y otros miembros de La Internacional Banda El Pueblo De Guadalajara decidieran salir y formar una nueva agrupación, así mismo firmaron contrato con Discos Sabinas (Disa) y grabaron su primera producción "No te rajes!" el mismo año. Pero en 1994 llegó el gran éxito "Billy no seas un héroe" que los catapultó a viajar por toda la república y los Estados Unidos. Al mismo tiempo grabaron discos con Javier Torres vocalista de Los Rehenes y Héctor Montemayor. En el 2002 por motivos financieros la banda decidió separarse dejando un legado en la música de banda, sin embargo Pepe Castellanos formó un grupo norteño en 1997 luego de dejar la banda.

Discografía Editar

Anexo:Discografía de Jalisco Band