Fandom

Wikibanda

La Bandota De Guanajuato

180páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

BIOGRAFIA Editar

“La Bandota de Guanajuato”, Nace en febrero de 2012, en la vendita tierra de Salvatierra, Gto., bajo la dirección de un talentoso músico, compositor y cantante Juan Carlos Ochoa, quien anteriormente había formado el también exitoso proyecto de “Los Chavos de la Banda”, separándose de ellos en el 2011, Así Juan Carlos emprendió la búsqueda de nuevo talento musical que a lado de grandes colaboradores de su anterior proyecto formaron una banda con un estilo único en la región.

En el 2012 La Bandota comenzó a recorrer el Territorio nacional para promocionar a esta joven agrupación, pisando por el Estado de Mexico, D.F. Y Guanajuato principalmente con temas que como “No pos wow” y “Necesito de ti” que son temas originales de Juan Carlos Ochoa fundador y director.

En el 2013 otro sencillo comenzó a sonar un cover de los señores de Rio Roma llevado a la música de banda con arreglos de la Bandota de Guanajuato “Por Eso Te Amo”, este también fue el año de consolidación para la agrupación ya que llegaron a pisar fuertemente otros estados como Querétaro, Guerrero, Michoacán, Morelos, Jalisco, Hidalgo, Oaxaca y Monterrey.

En el 2014 La Bandota sigue reafirmando su estilo musical único, en 3 años Llegando a lugares tan importantes como: Plaza de Toros 2 Caminos, Plaza de Toros Alberto Balderas de Autlan, Jalisco, Estar 3 años consecutivos en la Feria de Juliantla, Ser una de las bandas que acompaña a Rancho la Mision en sus eventos por todo Mexico, Eventos Masivos como es Amor a La Mexicana, entre muchas otras ferias y Fiestas de pueblo. Alternado con Artistas como: Chuy Lizárraga, El Bebeto, Banda Ms, Poderosa Banda San Juan, Rancho Viejo, Espinoza Paz, ETC

En el 2015 se tiene la firme convicción de por fin lanzar su primer material discográfico.

Con el poderío de la tuba, el resonar de las armonías, el ritmo de las tarolas, el compas de la tambora, el fino sonido de los clarinetes, la melodía de las trompetas, los agudos de los trombones y el canto de las voces. Es como llega para ustedes “La Bandota de Guanajuato” de Juan Carlos Ochoa “Kar” a wi wi.

ENLACES Editar

[1]https://www.youtube.com/channel/UC7GJmD8JikfuBVS-PXkXz5w

[2]https://www.facebook.com/labandotadegto?fref=ts

También en Fandom

Wiki al azar