FANDOM

La Banda Que Manda es un grupo musical originario de Xalapa, Veracruz, México. Tiene un sonido tecnobanda, además de interpretar ritmos duranguenses y sierreños.

Es una agrupación orgullosamente veracruzana integrada por la familia Calderón, que desde sus inicios por mas de 4 décadas, han dejado huella en la historia musical de nuestro estado al ofrecer al público un estilo diferente, en cada una de sus interpretaciones.

En el año 2003 por motivos de derechos de autor la banda se ve obligada a cambiar de nombre de Banda Halcones al actual "La Banda que Manda".

Con los videos de sus temas ¨Me estoy enamorando", "Louis" y "Con el viento a tu favor" dentro de los mas importantes canales de televisión gruperos del país, La Banda Que Manda empieza a tener presencia en los estados de Michoacán, Puebla, Chiapas, Tlaxcala, Estado de México y muchas plazas más, donde poco a poco se van dando a conocer con su música, su imagen propia de su integrantes juveniles y su baile que a muchos ha llamado la atención, además de la gran sensibilidad que poseen para tocar la música tecnobanda y duranguense, abriéndose espacio en escenarios muy poco pisados por los gruperos, eventos de pop donde los mejores exponentes de ese género son la principal atracción.

En 2007 sale su cuarta producción discográfica, con una mezcla más rica en sonidos, madurez musical y temas ya propios de la banda, se experimenta la autoría y arreglos al 100% de La Banda Que Manda, tres temas inéditos y una combinación de tecnobanda, duranguense y sierreño-banda.

LogrosEditar

  • Ha interactuado en varias partes y ha tocado en varias radiodifusoras y eventos privados.
  • Cuenta con los siguientes vídeos: Louis, Me estoy enamorado, Con el viento a tu favor, Besos de ceniza, No te apartes de mi, Te amo, Que pasará mañana.
  • Se presentó en evento ante más de 50 mil asistentes.

Integrantes: Editar

Adan - trompeta Adolfo Antonio Aguilar Morales - segunda voz Angel M. Calderón - percusiones Emilio Calderón Flores - trompeta Emmanuel "Bebo" Calderón Herrera - batería Erik Salazar Juarez - saxofón Fredy - clarinete Gabriel Calderón Herrera - clarinete Horei - trombón José Calderón Vázquez - trombón Leonel - trompeta Mayo Calderón Vázquez - primera voz Miguel Calderón Flores - guitarra Polo Calderón Vázquez - saxofón Ramiro Calderón Vázquez - armonía Regulo Calderón Flores - trompeta Romualdo Calderón Flores - trompeta Rubén M. Calderón - trompeta

Discografia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar