Fandom

Wikibanda

Súper Egipcio

180páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Súper Egipcio.

Super egipcio.jpg

Super Egipcio en el año 2000

Súper Egipcio fue una tecnobanda originaria de Durango formada en 1996. Originalmente eran el Grupo Egipcio pero en 1999 decidieron cambiar de nombre y género. Fue formada por ex-miembros de la Super Banda Radar. En el 2004 deciden dejar el género de la tecnobanda y se convierten en banda sinaloense cambiando de nombre por Banda Vízarraga nombre con el cual se les conoce actualmente. Con la salida como vocalista de Martin Chacon, la banda pierde esencia, ya que este integrante tiene otras cualidades como ejecutor de instrumentos, animador y buena voz.

Historia Editar

En 1996 luego de la grabación del disco "Genios trabajando" de la Super Banda Radar dicha agrupación sufrió deformaciones, de las cuales los ex-miembros formaron distintas agrupaciones, entre estas el Grupo Egipcio. Para 1999 ya como Súper Egipcio la banda graba su primer disco con la voz de Martín Chacón luego de que por desacuerdos con Emilio Saucedo salió de la Super Banda Radar. Se conocieron tres producciones grabadas en 1999, 2000 y 2002. En el 2004 la banda cambia de nombre y género siendo Banda Vízarraga ahora como banda sinaloense. Por su parte Martín siguió su carrera musical en solitario como tecladista y a finales del 2013 fue invitado por sus ex-compañeros de la Super Banda Radar para su gran regreso.

Exitos Editar

En sus pocos años de existencia Súper Egipcio colocó grandes éxitos tales como "Contrato bendito" "Los polvos de estos caminos" "Voy a olvidarte" "Te necesito" "Empate de amor" "Una canción" "El sauna de mujeres" "Venga paisano" "Celoso guardian" etc.

Wiki al azar